Compartir
Publicidad
Publicidad

'FIFA 12' para PS Vita: nuevo trailer que explica sus características especiales

'FIFA 12' para PS Vita: nuevo trailer que explica sus características especiales
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

FIFA 12’ ha sido uno de los títulos más vendidos del catálogo de Electronic Arts de este año. Claro, esto no sorprende a nadie ya que la franquicia futbolera vive un momento dulce y lleva años vendiéndose como rosquillas.

Hasta ahora las mejores versiones las disfrutaban las consolas de sobremesa pero este año EA decidió que los usuarios de PC también tenían derecho a recibir una versión en igualdad de condiciones. Y ya puestos a desarrollar versiones completas del juego no hay nada mejor que preparar una especialmente diseñada para PS Vita. ‘FIFA 12’ para PS Vita presenta un apartado gráfico impresionante (es un juego de portátil, no lo olvidemos) y una serie de adaptaciones de control para aprovechar la pantalla táctil y la superficie trasera. Lo vemos en el vídeo.

Como decíamos antes el apartado gráfico es bastante potente y parece que la experiencia de juego va a ser muy cercana a la que disfrutamos en las consolas de sobremesa. Eso sí, no se si yo acabaría usando la pantalla táctil o la superficie trasera para trazar pases, lanzar faltas y demás. 

Será cuestión de probarlo. ¿Qué opinión os merece este ‘FIFA 12’ para PS Vita? Visto lo visto no tiene mala pinta ¿no? A ver cómo reacciona Konami.

Vídeo | YouTube
Vía | Destructoid
Más en VidaExtra | FIFA 12’, primeras imágenes de la versión de PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos