Publicidad

FIFA 17 llegará el próximo 29 de septiembre

FIFA 17 llegará el próximo 29 de septiembre
7 comentarios

Publicidad

La cita anual de los fans del fútbol con una de las sagas más vendidas en nuestro país ya tiene fecha de lanzamiento: ‘FIFA 17’ llegará el próximo 29 de septiembre tanto a PC como a consolas de la actual y de la anterior generación.

Pero que nadie se asuste por tratarse de un juego intergeneracional: las versiones de PC, PS4 y Xbox One harán uso del motor Frostbite que tan buenos resultados ha dado en juegos como ‘Star Wars: Battlefront’, por poner un ejemplo reciente.

La compañía ha lanzado un pequeño teaser donde nos emplaza al próximo 12 de junio, día en el que llevará a cabo su evento EA Play y donde presentará todas las novedades de este y de sus próximos lanzamientos.

Si reservas ya tu copia de ‘FIFA 17’ conseguirás los siguientes contenidos:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos de FUT.

Si quieres más información sobre la reserva la encontrarás en la página oficial del juego.

Por último cabe destacar que todos los usuarios de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC podrán jugar al 'FIFA 17' antes de su fecha de lanzamiento, aunque por ahora no se han dado más detalles.

En VidaExtra | FIFA y varios de los títulos de EA Sports darán el salto a Frostbite, el motor de Star Wars Battlefront

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir