Compartir
Publicidad

FIFA 19 presenta el nuevo sistema de probabilidades del Ultimate Team y su tráiler de lanzamiento

FIFA 19 presenta el nuevo sistema de probabilidades del Ultimate Team y su tráiler de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la llegada de 'FIFA 19': con una demo ya disponible, y a sólo dos días de su acceso anticipado en EA Access y Origin Access, EA Sports se adelanta la propia salida oficial mostrando el tráiler de lanzamiento de su próxima propuesta futbolera.

¿Los ingredientes? Un repaso de todos los puntos fuertes del juego en algo más de dos minutos: las estrellas del balompié, la experiencia Champions, los iconos, el Ultimate Team y un apartado visual que coquetea con el fotorrealismo a nuestra disposición.

La Liga de Campeones adquiere un peso especial este año a través de integrar la recién adquirida licencia de la UEFA en todos sus modos, con lo que sus protagonistas son los que más tiempo reclaman en pantalla en el adelanto de este año.

Así funciona el desglose de probabilidad de FIFA 19

Por otro lado, dos días antes de ofrecer la edición de este año en calidad de acceso anticipado, EA Sports ha mostrado cómo funcionará el prometido desglose de probabilidades de los sobres de Ultimate Team.

Desde el primer día, 'FIFA 19' detallará las probabilidades de contenido de cada pack que esté a la venta, los cuales se pueden adquirir con moneda de juego o con FIFA Points a través de dinero real.

1

Dada la diversidad de artículos, se ha optado por ofrecer un desglose por tipo de elemento y clasificación. De este modo, y presionando un botón podremos ver la probabilidad mínima de obtener uno o más jugadores según el rango de clasificación y categoría.

Según EA, las probabilidades se calculan simulando la apertura de una gran cantidad de paquetes de cada tipo en la propia tienda. El número de paquetes abiertos en una simulación varía según la rareza, pero siempre será suficiente para ser estadísticamente válido.

1

Con este ejemplo, tendremos garantizado -como mínimo- un jugador de oro con una valoración de 75 o más. Aunque, en la práctica, no es demasiado diferente al sistema actual. Ahora bien, EA Sports indica que cada apertura de paquete es un evento independiente, de modo que abrir muchos sobres no varía la probabilidad de recibir una carta de una categoría específica.

¿Conseguirá este sistema convencer a la comisión belga? Bueno, en un par de días lo averiguaremos.

Las diez horas de acceso anticipado de 'FIFA 19' comenzarán el 20 de septiembre, siendo un adelanto del lanzamiento previsto para el día 28 en Xbox One, PS4, PC y Switch, con ediciones Legacy en Xbox 360 y PS3; sin olvidarnos de que quienes apuesten por las ediciones Champions y Ultimate, podrán salir al campo tres días antes.

Más sobre FIFA 19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio