Compartir
Publicidad

FIFA 19: así se ha integrado la Champions League en la experiencia de juego

FIFA 19: así se ha integrado la Champions League en la experiencia de juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando EA Sports anunció que se hacía con los derechos de la máxima competición europea de balompié iba muy en serio. La UEFA Champions League se ha integrado en cada uno de los aspectos de 'FIFA 19', desde las partidas rápidas hasta el modo 'El Camino', pasando por el propio Ultimate Team. Y no se limitará a mostrar el logotipo.

De partida, las tres competiciones oficiales de la UEFA (incluyendo la Europa League y la Supercopa) se jugarán con sus membretes de televisión oficiales, sus correspondientes entradas en el estado y su entrega de trofeos. A lo que hay que sumar que habrá un modo totalmente independiente de la UEFA Champions League que partirá desde la fase de grupos.

1

Por otro lado, el fichaje de Alex Hunter por el Real Madrid le abrirá las puertas de la competición europea. En el modo 'El Camino: Champions' veremos el clímax del modo historia de FIFA a través de tres perspectivas, siendo la Liga de Campeones su máxima baza.

Pero también se le ha dado protagonismo a la licencia en todos los modos conocidos: cartas dedicadas en el Ultimate Team, una nueva capa de experiencia al modo carrera e incluso será el elemento estrella de varias de las diferentes alternativas de juego incluidas en las experiencias de Partido Rápido.

1

Como detalle añadido, se ha confirmado que EA Sports ha integrado un nuevo equipo de comentaristas ingleses para la ocasión: Derek Rae y Lee Dixon. Aunque este breve repaso de los contenidos de la Liga de Campeones en forma de tráiler es bastante ilustrativo.

Por cierto. ¡Hasta habrá una edición Champions Edition con incentivos temáticos!

1

El pitido inicial de la final de la próxima UEFA Champions League sonará en junio de 2019, pero este mismo mes podremos hacer que nuestros equipos favoritos levanten la copa en el Wanda Metropolitano: 'FIFA 19' estará disponible a partir del 28 de septiembre en Xbox One, PS4, Switch y PC con ediciones Legacy para 360 y PS3.

Más sobre FIFA 19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio