Compartir
Publicidad

FIFA 19 presenta el trailer El Camino: Champions. Tres historias para medirnos con la élite europea [GC 2018]

FIFA 19 presenta el trailer El Camino: Champions. Tres historias para medirnos con la élite europea [GC 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando EA Sports anunció que la licencia de la Champions League se integraría totalmente en 'FIFA 19' iba muy en serio. Al punto en el que será el evento sobre el que girará del tercer y último capítulo de la historia de Alex Hunter. Bueno, y el de los dos nuevos protagonistas de 'El Camino: Champions'.

Tras triunfar en la Premier League y defender la camiseta de la selección inglesa, Hunter fichará (finalmente) por el Real Madrid, lo cual le abrirá las puertas a la máxima competición de clubes a nivel europeo.

Sin embargo, esta no será la única novedad, ya que el modo historia de 'FIFA 19' nos permitirá trazar el destino de otras dos estrellas del balompié: Danny Williams, como jugador del Manchester United; y Kim Hunter, quien introducirá las competiciones femeninas en la ecuación.

El modo 'El Camino' debutó en 'FIFA 17' como uno de sus máximos incentivos, permitiéndonos vivir en primera persona y desde las bases la carrera de un futbolista profesional. Desde el fichaje por el primer club y ganarnos nuestro puesto en el equipo titular hasta experimentar la experiencia fuera del campo, con lo bueno y lo malo de ser un deportista de élite.

Curiosamente, Cristiano Ronaldo, quien tuvo un papel relevante en el modo 'El Camino: Alex Returns' de 'FIFA 18' aparece fugazmente en el tráiler, ya con la camiseta de la Juventus. ¿Se habrán eliminado sus escenas como jugador del club merengue?

1

La respuesta a esa y el resto de preguntas sobre la carrera de Alex, Danny y Kim las resolveremos a partir del 28 de septiembre, fecha en la que 'FIFA 19' se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC. Eso sí, no está de más recordar que la versión de Switch, así como las ediciones Legacy para PS3 y Xbox 360, se quedarán sin este modo.

Más sobre FIFA 19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio