Publicidad

FIFA 20 es presentado con su primer tráiler. Llegará en septiembre y traerá de vuelta los partidos callejeros con su modo Volta [E3 2019]

FIFA 20 es presentado con su primer tráiler. Llegará en septiembre y traerá de vuelta los partidos callejeros con su modo Volta [E3 2019]
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a tan solo un par de horas de que Electronic Arts inicie su EA Play 2019, lo que dará pie a los primeros anuncios con motivo del E3 2019. Uno de los juegos que será presentado esta misma tarde será FIFA 20, pero EA no ha querido esperar hasta entonces para dejarnos con el primer tráiler de la entrega de este año.

Una de las novedades más destacadas y en la que más se centra el vídeo es en el nuevo modo de juego Volta Football. Gracias a él regresarán los partidos de fútbol callejeros para que cualquier zona se pueda convertir en un campo, ya sea una calle, una cancha de baloncesto o incluso un paso subterráneo de Amsterdam o en medio de una azotea en Tokyo.

Los jugadores dispondrán de un completo editor para crearse a su propio futbolista, escoger a qué equipo pertenecerá y demostrar su estilo en partidos multijugador de 3vs3, 4vs4 o 5vs5. A su vez contará con su propio modo historia que terminará con el Campeonato Mundial de Volta en Buenos Aires.

Para la edición de este año se está tratando que la jugabilidad brinde a los jugadores una mayor idea del espacio, el posicionamiento y tengan más control del balón en los momentos más decisivos. Además, en su intención de ofrecer el mayor realismo posible, las físicas del balón se mejorarán, así como su trayectoria y otros tantos detalles en los que se profundizará esta tarde en el evento de EA.

FIFA 20 ha confirmado de paso su fecha de lanzamiento y será el 27 de septiembre cuando saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC. También está previsto que ese mismo día llegue a Nintendo Switch con una versión llamada FIFA 20 Legacy Edition, en la que probablemente no se incluirá el Volta Football. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir