Publicidad

FIFA 20 se actualizará gratuitamente en marzo para dar la bienvenida a la competición de la Copa Libertadores

FIFA 20 se actualizará gratuitamente en marzo para dar la bienvenida a la competición de la Copa Libertadores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts ha anunciado que dentro de un tiempo FIFA 20 recibirá una de sus actualizaciones más importantes para que los jugadores sigan disfrutando de novedades que les animen a disputar más y más partidos diariamente. Esto supondrá que el aclamado juego de fútbol de EA Sports dará la bienvenida próximamente a la CONMEBOL.

Conocida también como la Copa Libertadores, se trata del campeonato de fútbol más importante de Sudamérica, de ahí que vaya a resultar un añadido más que estupendo. De hecho, estará disponible en varios modos de juego, entre los que estarán el modo Carrera, Partido Rápido, Torneo o Ultimate Team.

Entre las selecciones que se incluirán estará la de Argentina, Perú, Uruguay, Brasil, Paraguay y muchas más. Todas ellas con sus jugadores estelares, aunque también se podrá escoger a equipos sudamericanos tan emblemáticos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo o Corinthians, entre otros tantos y así seguir los pasos de jugadores como Kaká y Vinícius Jr en las competiciones CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

La actualización será completamente gratuita y se habilitará en algún momento de marzo de 2020 en las versiones para PS4, Xbox One y PC de FIFA 20, mientras que la de Nintendo Switch es la única que se quedará sin estos nuevos contenidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir