Publicidad

FIFA 20 llega por fin a Access, el servicio de suscripción de EA, tanto en consolas como en PC

FIFA 20 llega por fin a Access, el servicio de suscripción de EA, tanto en consolas como en PC
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts va a alegrar la mañana a todos aquellos suscritos a EA Access u Origin Access al haber anunciado el nuevo juegazo que se acaba de sumar al catálogo de ambos servicios. Así pues, desde hoy será posible descargar y jugar sin límites a FIFA 20.

La actual entrega de la aclamada franquicia de fútbol está disponible tanto para EA Access en PS4 y Xbox One como para PC a través de Origin Access. Así podréis disputar emocionantes partidos con vuestros amigos en campos de todo el mundo, entre los que se incluyen también los del fútbol callejero de la mano del modo Volta.

Además, los usuarios apuntados a este servicio se beneficiarán de unos obsequios exclusivos. Durante los cinco primeros meses recibirán una equipación personalizada con algunos de los diseños más atrevidos para que se puedan utilizar en el modo FIFA Ultimate Team, con el que cada uno podrá crear el equipo de sus sueños.

FIFA 20 Ea Access

Entre otras ventajas, el ser miembro de EA Access u Origin Access otorga un 10% de descuento en todos los videojuegos de EA, también en la compra de FIFA Points a la hora de montar el equipo de FUT, y por supuesto también concede el acceso al resto de juegos que forman parte de estos catálogos, pruebas de acceso anticipadas o la posibilidad de disfrutar de ellos antes de que salgan a la venta.

Si os llama la atención, en cualquiera de los dos servicios la suscripción mensual tiene un precio de 3,99 euros, mientras que la suscripción anual cuesta 24,99 euros por si preferís decantaros por ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios