Publicidad

FIFA 21 no contará con una demo para jugar antes de su lanzamiento

FIFA 21 no contará con una demo para jugar antes de su lanzamiento
12 comentarios

Los futbolistas de FIFA 21 ya están calentando para saltar al campo dentro de muy pocos días. Si sois de los que estáis esperando con ganas el probar la entrega de este año, no os quedará más remedio que aguantar hasta su lanzamiento, porque Electronic Arts no tiene intención de publicar una demo del juego.

En otras ocasiones sí ha ofrecido un adelanto para que los usuarios se pudiesen hacer una idea de lo que pueden esperar. Sin embargo, en el mensaje que ha publicado a través de Twitter ha indicado que el equipo ha preferido centrar su desarrollo en ofrecer la mejor experiencia posible tanto para las actuales consolas como para aquellas correspondientes a la próxima generación.

De paso ha querido recordar que aquellos que estén suscritos al servicio EA Play tendrán la oportunidad de jugar dentro de diez días, así que al menos algunos usuarios sí que podrán ponerse a los mandos de este nuevo FIFA antes de que tenga lugar su lanzamiento.

Entre las novedades que incorporará FIFA 21 estará el modo FIFA Ultimate Team más social que se ha visto en toda la serie y por primera vez en la historia de la franquicia contará con una voz femenina como comentarista, que en este caso la elegida ha sido la periodista deportiva Nira Juanco.

A partir del 9 de octubre, FIFA 21 llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que se espera que las versiones de Xbox Series y PS5 acompañen a ambas consolas desde el primer día, el 10 y 19 de noviembre respectivamente. Su banda sonora ya ha sido anunciada

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios