Publicidad

FIFA 21 permitirá establecer límites estrictos y controles a la cantidad de Puntos FIFA que gastemos

 FIFA 21 permitirá establecer límites estrictos y controles a la cantidad de Puntos FIFA que gastemos
2 comentarios

Excelente medida la que pretende implementar Electronic Arts en su franquicia de fútbol. FIFA 21 introducirá en su próximo parche una herramienta denominada FIFA Playtime, la cual consiste en "un nuevo conjunto de herramientas que permiten a los jugadores tener más control y visibilidad sobre cómo juegan".

Desde Eurogamer apuntan a que esta aplicación llegará el 17 de noviembre y se podrá acceder a ella a través del menú principal, FIFA Ultimate Team y Volta Football. El medio también desvela que FIFA Playtime mostrará la cantidad de tiempo jugada a FIFA 21 y cuánto se ha gastado en Puntos FIFA, aunque no con el valor monetario real.

Entre las opciones que se podrán configurar se encuentran la cantidad de partidos jugados, la cantidad restante de Puntos FIFA que puedes comprar, la cantidad de FUT Packs que se pueden abrir con FUT Coins o comprar con los Puntos FIFA. No habrá límites para los FUT Packs abiertos con recompensas.

En lo referente al motivo por el que EA no cuantifica la cantidad en términos monetarios reales, todo se debe a que los Puntos FIFA son negociados por el proveedor de la plataforma (Nintendo, Sony y Microsoft) y los detalles de la compra no se comparten con la editora.

Una herramienta necesaria

Lo cierto es que FIFA Playtime forma parte del Positive Play Project de EA y conforma el primer paso de una iniciativa a largo plazo. Durante los últimos años han sido reportados varios casos de niños (y no tan niños) gastando grandes cantidades de dinero en el juego sin ninguna clase de supervisión ni control.

Ahora los padres y jugadores podrán establecer diferentes límites en varios apartados durante sus partidas en FIFA 21. "En junio, implementamos Positive Play Charter, un conjunto actualizado de pautas de la comunidad diseñadas para hacer que nuestros juegos y servicios sean más inclusivos, seguros, equilibrados y justos", aseguran desde EA.

FIFA 21 también tiene prevista su llegada a Xbox Series X/S y a PS5 con excelentes mejoras para el título deportivo en su puesta a punto para la nueva generación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios