Publicidad

Los futbolistas de FIFA 21 lucirán más realistas que nunca en PS5 y Xbox Series X/S

Los futbolistas de FIFA 21 lucirán más realistas que nunca en PS5 y Xbox Series X/S
4 comentarios

Con la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S, tan solo queda PS5 como última invitada para unirse a la fiesta de la nueva generación. Ambas plataformas esperan con impaciencia recibir a una de las franquicias más exitosas de EA: FIFA 21.

La nueva entrega de la saga ha compartido un vistazo a sus gráficos de nueva generación, mostrando la calidad que logrará alcanzar el título en las máquinas de Sony y Microsoft. En las dos capturas de pantalla que se han compartido en Twitter aparecen Trent Alexander-Arnold, por parte del Liverpool, y a João Félix, representante del Atlético de Madrid.

Emevlxvxyam23vr Trent Alexander-Arnold
Emevmkcxeae Qqh João Félix

Si bien podemos apreciar únicamente el rostro de los jugadores, podemos hacernos una idea de lo que nos espera en el césped. Las sombras parecen más pronunciadas en sus caras, además de que se aprecia una clara mejora en la calidad de las texturas, en elementos como el sudor o las venas.

Recordemos que FIFA 21 llegará a las consola de nueva generación el 4 de diciembre. Los usuarios de la actual generación, PS4 y Xbox One, podrán actualizar de forma gratuita el título a las nuevas versiones si así lo desean.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios