Publicidad

FIFA 21 se deja ver a fondo por primera vez en este nuevo tráiler con gameplay oficial

FIFA 21 se deja ver a fondo por primera vez en este nuevo tráiler con gameplay oficial
2 comentarios

Dentro de poco, como cada año, FIFA volverá a estar entre nosotros. Aunque el hecho de que va a tener una nueva entrega en 2020 era como decir que el agua moja, EA lo anunció oficialmente en su evento de junio. Sin embargo, FIFA 21 no se había dejado ver hasta ahora.

La compañía californiana acaba de publicar el tráiler oficial con gameplay de su nuevo simulador futbolístico. La primera vez que vemos su jugabilidad en movimiento. Aquí lo tenéis.

En él no solo podéis ver imágenes del juego en tiempo real, sino también algunas de las novedades que incorporará la edición de este año. Especialmente en lo relativo a las distintas técnicas con el balón, nuevas posibilidades que se abren en las mecánicas de juego, etcétera.

FIFA 21 se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Más adelante también estará disponible en PS5 y Xbox Series X, y gracias al sistema Doble Versión podremos actualizar nuestro juego a la versión mejorada de las consolas de nueva generación de forma gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios