Publicidad

Football Manager Classic 2014 llegará este mismo abril a PS Vita

Football Manager Classic 2014 llegará este mismo abril a PS Vita
2 comentarios

Publicidad

Sega tiene un auténtico filón en la franquicia ‘Football Manager’, no me digáis que no. Poco a poco han ido acaparando todo el nicho de mercado y a día de hoy no tienen competencia. Hasta Electronic Arts decidió cancelar su ‘FIFA Manager’ al ver que no podían competir con el producto de Sega.

En Sports Interactive y Hardlight, los estudios responsables del juego, siguen trabajando duro para mejorar una fórmula que funciona y poco a poco exportarla a más plataformas. Siempre ha sido un juego tradicional de PC y hace un tiempo llegaron también las versiones para Mac y Linux. Poco después dieron el salto con una versión bastante competente a iOS y Android y ahora le toca el turno a PS Vita.

“Es genial poder lanzar por fin el ‘Football Manager Classic 2014’ en PS Vita. Este juego ha sido sin duda el reto tecnológico más potente al que nos hemos enfrentado. Esencialmente se trataba de meter un juego de PC que necesita toneladas de memoria, un mouse y un teclado en la pequeña portátil de Sony con su pantalla táctil. El poder guardar la partida que juegas en el ordenador de casa y continuarla en PS Vita añade muchísimo a la experiencia ‘Football Manager’.”

Una edición en la que parecen haber puesto mucho esfuerzo y que se pondrá a la venta el 11 de abril de este mismo mes. Estaría bien que les surgiese un competidor aunque conviene no olvidar que en España tenemos al ‘FX Fútbol 2.0’ que se lanzó hace unos meses. Quizá no está al nivel de los mejores ‘PC Fútbol’ pero van acercándose poco a poco.

Vía | Nerdpost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir