Compartir
Publicidad

FX Fútbol 2.0

FX Fútbol 2.0
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber lanzado ‘FX Fútbol’ a primeros de mayo de este mismo año, FX Interactive se embarca en su proyecto más ambicioso y lanza ‘FX Fútbol 2.0’, una nueva entrega que viene repleta de novedades y mejoras.

‘FX Fútbol 2.0’ es el manager de fútbol que todo aficionado al mítico ‘PC Fútbol’ debería probar. Primero porque el proyecto está liderado por los creadores de ‘PC Fútbol’ y segundo porque estamos ante un juego concebido por la propia comunidad.

’FX Fútbol 2.0’ y la importancia de la Comunidad FXF

Quizás sea este uno de los puntos clave del desarrollo de ‘FX Fútbol 2.0’. La compañía ha dedicado los dos últimos años a desarrollar y pulir su manager de fútbol gracias a un equipo formado por más de 40 personas y una inversión que supera el millón de euros, pero el hecho de poder contar con la implicación de la comunidad de jugadores nos asegura que estamos ante un manager de fútbol hecho a medida.

FX Fútbol 2.0

Según la compañía, han sido miles los jugadores los que han contribuido al desarrollo del juego con sus ideas y sugerencias, convirtiéndose así en el auténtico motor que ha movido esta segunda entrega de ‘FX Fútbol’. Esto se traduce en la inclusión de más de 100 novedades pensadas para responder a la demanda de los seguidores de la franquicia, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Palmarés e historial del mánager.
  • Equipos filiales.
  • Nuevo sistema de fichajes más ágil y divertido
  • Estadísticas de la plantilla y valoración de los jugadores tras cada partido.
  • Clasificaciones de goleadores, porteros menos goleados y mejores asistentes.
  • Once ideal de la jornada.
  • Patrocinadores.
  • Sala de trofeos.
  • Repetición de jugadas.
  • Marcajes individuales.

Las claves para entender esta segunda entrega

Nuestra carrera dará comienzo como mánager y nuestro objetivo será el de llegar a convertirnos en uno de los grandes nombres del fútbol. Para ello tendremos que estar atentos a tres grandes puntos: el despacho, el vestuario y la cantera.

Como máximo responsable del club tendremos que tomar todas las decisiones que nos permitan posicionarnos de la mejor forma posible. Y eso incluye desde la ampliación del estadio (con un buen puñado de opciones que van desde el parking hasta los grupos halógenos o las cafeterías) o la contratación del cuerpo técnico hasta el fichaje de jugadores o el precio de las entradas. El club es nuestro y aquí quien manda somos nosotros, pero como bien sabéis la fama cuesta.

FX Fútbol 2.0

Deberemos conocer a nuestra plantilla, presentarnos ante la afición, saber elegir el mejor once posible e incluso aplaudir sobre el césped cuando nuestro equipo luzca en las jugadas ensayadas.

Allá van algunos datos más a tener en cuenta sobre lo que nos ofrece este ‘FX Fútbol 2.0’:

  • 450 equipos participando en 27 competiciones nacionales e internacionales, incluidas las principales divisiones de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia (con un total de 33 países). También la Segunda B española e italiana.
  • Más de 11.700 jugadores creados uno a uno para que cada futbolista sea realmente único bajo nuestra supervisión.
  • 40 instalaciones que podemos combinar para crear nuestro estadio.
  • Los jugadores evolucionan con el entrenamiento y los partidos y consiguen "Logros" que influyen decisivamente en su rendimiento y en el de sus compañeros.
  • Podremos dibujar sobre el terreno nuestras propias jugadas en tiempo real, ordenar a los jugadores que jueguen por las bandas, que presionen al adversario... Es decir: nuestras decisiones influyen en el resultado de los partidos.
  • Al no contar con licencias oficiales, tal y como ya sucede en la primera entrega, tendremos la posibilidad de personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos con el editor MyTeam. De esta forma podemos tener a nuestro alcance un equipo con los mejores jugadores de cada época o uno formado por nuestros colegas.

’FX Fútbol 2.0’, el primer manager pensado para tablets

FX Fútbol 2.0

FX Interactive ha decidido dar el salto a las tablets con ’FX Fútbol 2.0’ en un movimiento que resulta de lo más lógico. Este tipo de juegos, por sus mecánicas, funcionan perfectamente en PC con teclado y ratón, pero por esa misma razón parecen ideales para ser jugados en pantallas táctiles.

La experiencia de ’FX Fútbol 2.0’ se convierte así en multipantalla y en nuestras manos quedará si queremos disfrutar de él a la vieja usanza, tirando de PC, o dar el salto a un dispositivo táctil. en este caso FX Interactive ha optimizado el juego para la Surface Pro con Windows 8.1. Veremos si más adelante acaba saliendo para dispositivos iOS o Android.

Fecha de lanzamiento y precio

’FX Fútbol 2.0’ está disponible desde el pasado 29 de noviembre a un precio de 19,95 euros (en Amazon, por ejemplo, lo tienen a 17,97 euros).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio