Publicidad

FIFA 21 saldrá en PS5 y Xbox Series X y S en diciembre. La versiones de PS4 y Xbox One se podrán actualizar gratis

FIFA 21 saldrá en PS5 y Xbox Series X y S en diciembre. La versiones de PS4 y Xbox One se podrán actualizar gratis
1 comentario

FIFA 21 lleva a la venta en las tiendas desde principios de octubre y dentro de un tiempo también dará el salto a la próxima generación de consolas. EA Sports acaba de confirmar cuándo se producirá ese momento y será a partir del 4 de diciembre cuando podréis jugar en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, lo mismo que sucederá con Madden NFL 21.

Estas versiones serán más especiales que las demás porque sacarán partido de la potencia de las nuevas consolas. Esto mismo permitirá que los tiempos de carga sean menores, los movimientos de los jugadores serán más fluidos y tanto su aspecto como el diseño de los propios escenarios será más realista que nunca, para que así nos metamos más de lleno en los partidos.

Un detalle importante sobre la versión para PS5 de FIFA 21 es que esta se beneficiará de las características del DualSense, concretamente de las capacidades hápticas al tacto con las que contará este mando de control. Con estas medidas EA Sports asegura que la línea entre lo virtual y lo real será cada más más imperceptible hasta lograr una experiencia auténtica.

Por otra parte, aquellos que ya dispongan de una copia de FIFA 21 y Madden NFL 21 para PS4 y Xbox One recibirán gratis las versiones para PS5 y Xbox Series X y S, dependiendo de cuál hayan adquirido previamente. Así podrán continuar con sus partidas en las nuevas consolas justo por donde lo han dejado. Eso sí, EA ha advertido que esta opción solo permanecerá habilitada hasta que lleguen los futuros Madden NFL 22 y FIFA 22 en algún momento del año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios