Compartir
Publicidad
Publicidad

'GIRP'. Tras los complicados pasos de 'QWOP'

'GIRP'. Tras los complicados pasos de 'QWOP'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras lo que parece ser un titular a modo de trabalenguas se esconden dos videojuegos creados por la misma persona. En ‘QWOP’ nos peleamos por intentar correr los 100 metros lisos de la manera más realista posible, pero muchos desistimos tras intentarlo por lo complicado que resultaba. La disposición de los botones y la forma en que se ejecutaban los movimientos requería mucha pericia y paciencia, pero al menos era divertido de ver por las formas tan extrañas e irreales que salían.

‘GIRP’ bebe mucho de esa fórmula, jugando con las físicas imposibles, salvo que aquí todo será más sencillo, pero no por ello menos complicado. Tendremos que pulsar distintas letras para que nuestro personaje se agarre a las anillas correspondientes y pueda ascender por la pantalla, teniendo que escoger la mejor posición impulsados por nuestra inercia, luchando, a su vez, contra la gravedad. Porque un movimiento en falso hará que nos hundamos en el agua nuevamente.

No resulta tan frustrante como ‘QWOP’, por suerte, aunque de momento ‘GIRP’ solamente lo podremos jugar desde el navegador. Quién sabe, igual su autor, Bennett Foddy, se anima a llevarlo nuevamente a la App Store tras su anterior trabajo.

Vía | GamesAjare
Sitio oficial | GIRP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos