Compartir
Publicidad

Go Vacation reúne todo lo que echas de menos de los juegos de Wii en su tráiler de lanzamiento

Go Vacation reúne todo lo que echas de menos de los juegos de Wii en su tráiler de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Wii, Nintendo introdujo mucho más que un sistema de control por movimiento. La Gran N apostaba por ideas originales que nos permitían implicarnos con nuevos matices y mecánicas e incluso compartirlas con otros jugadores. Y el recién estrenado 'Go Vacation' recoge ese testigo en Switch.

Bandai Namco nos propone regresar al resort de la Isla Kawawii, en el que nos esperan más de 50 juegos y actividades vacacionales que van desde el Rafting al Minigolf, pasando por las peleas de Bolas de nieve. Algunas son más competitivas y otras más contemplativas. Pero claro, también es un regreso a los celebrados multijugador de sofá de Nintendo.

'Go Vacation' explora todas las posibilidades de los Joy Con y ofrece esas pinceladas de ese 'Wii Sports' que Switch pide a gritos desde su salida, pero si lo preferimos también podremos optar por usar los mini-mandos de manera más tradicional a través de sus sticks y botones. La idea, a fin de cuentas, es disfrutar sin demasiadas complicaciones.

Simplemente viaja al complejo que elijas y haz turismo con el vehículo adecuado al lugar: de caballos a buggies, pasando por motos de nieve o patines en línea. Hasta otros tres jugadores podrán sumarse a tu expedición, ¡cada uno con su propio medio de locomoción!

De hecho, podemos hacer uso de nuestro Mii -algo especialmente raro de ver en Switch- y hasta encontrar un rinconcito propio que decorar al gusto. 'Go Vacation' promete desafíos (y recompensas) diarios para que siempre haya buenas excusas para volver, así como premios, secretos y cofres del tesoro para que merezca la pena perdernos.

1

Además, podremos alojar a nuestros amigos y familiares en la propia isla. Todo un detalle.

No sabemos qué planes tendrás de cara al verano, pero la propuesta de 'Go Vacation' no suena nada mal y llega en el mejor momento para disfrutarlo indoor o sacarle partido a los Joy Cons y los modos portátil y tabletop de la consola nintendera. Por lo pronto, el juego ya está disponible en Nintendo Switch.

Más sobre GO VACATION en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio