Publicidad

Ibrahimovic y su pugna con FIFA sigue adelante con nuevas declaraciones del futbolista: "¿A quién habéis comprado mis derechos de imagen?"

Ibrahimovic y su pugna con FIFA sigue adelante con nuevas declaraciones del futbolista: "¿A quién habéis comprado mis derechos de imagen?"
10 comentarios

El bueno de Zlatan no parece ser de esas personas que se bajan del burro con facilidad y, tras denunciar el uso de su imagen en la saga FIFA, ahora el astro sueco vuelve a la carga con nuevas declaraciones para responder al reciente comunicado de EA Sports.

"No es una cuestión de derechos de imagen colectivos. Vuestros juegos están basados en derechos de imagen individuales. No los habéis comprado a FIFPRO porque nos lo han dicho. No los habéis comprado al AC Milan porque nos lo han dicho. Tampoco me los habéis comprado a mí. ¿A quién los habéis comprado?"

El comunicado llega poco después de que el representante del futbolista, Mino Raiola, asegurase que planeaban ir hasta el final "contra la FIFA, FIFPro y todos los que vendan derechos que no tienen". Por su parte, la propia federación de futbolistas comentaba lo siguiente:

"FIFPro es una organización sin ánimo de lucro que adquiere los derechos de imagen vía sindicatos de jugadores de casi 60 países. Estos derechos se ponen a disposición de Electronic Arts y otros clientes de la industria del videojuego".

Lo que levanta las sospechas es que, tras comentar la FIFPro que se pondría en contacto con los jugadores y agentes que habían mostrado preocupaciones por estos acuerdos, ahora Ibrahimovic vuelva a la carga asegurando que la organización no ha vendido esos derechos.

Por ahora EA no ha respondido a las últimas declaraciones del astro y, como parece lógico a la espera de que Raiola e Ibrahimovic muevan ficha con algo más que declaraciones en medio o redes sociales -él y otros 300 jugadores afirmaban querer iniciar una batalla legal-, no ha realizado más comentarios al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio