Publicidad

Jump Rope Challenge, un juego para saltar a la comba, se puede descargar gratis en Nintendo Switch y te lo quedas para siempre

Jump Rope Challenge, un juego para saltar a la comba, se puede descargar gratis en Nintendo Switch y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

Nintendo ha anunciado que un pequeño grupo de desarrolladores de la compañía ha creado desde sus casas un título llamado Jump Rope Challenge para Nintendo Switch, el cual nos animará a saltar a la comba de una manera virtual gracias al movimiento de los Joy-Con.

Cualquiera que os apetezca darle una oportunidad lo podréis hacer sin problemas porque está para descargar gratis en la eShop. Eso sí, solo será temporalmente, porque en septiembre dejará de estar disponible, por lo que tenéis tiempo más que de sobra para sumarlo a la biblioteca de vuestra consola y quedároslo para siempre.

El juego parece un tanto simple, aunque también muy entretenido. Sus responsables tenían la intención de crear algo así para que los jugadores se mantuviesen activos haciendo ejercicios desde sus casas. Eso les llevará a simular que saltan a la comba mientas mantienen agarrados un Joy-Con en cada mano y saltan al mismo tiempo que un simpático conejo que aparecerá en la pantalla.

Jump Rope Challenge

Este reflejará nuestros movimientos y hará un conteo de los saltos que hagamos con el objetivo diario de llegar a 100. No obstante, las puntuaciones se guardarán y se pueden superar siempre que se quiera o también animar a un segundo jugador a que salte también o lo haga con nosotros sujetando un Joy-Con cada uno.

Además, como ocurre con Ring Fit Adventure, Jump Rope Challenge también está pensado para aquellos que viven en un piso y pueden llegar a molestar a sus vecinos de abajo, así que con tan solo flexionar las rodillas y mover los brazos bastará para hacer el "salto" a la comba.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios