Publicidad

Las características de FIFA 18 en Nintendo Switch al detalle [E3 2017]

Las características de FIFA 18 en Nintendo Switch al detalle [E3 2017]
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

'FIFA 18' ha sido uno de los juegos más importantes que se ha dejado ver en la conferencia de Electronic Arts del E3 2017. Hace unos instantes nosotros os hemos ofrecido nuestras primeras impresiones de la nueva entrega de este año basadas en las versiones de PS4, Xbox One y PC, pero ¿qué ocurre con Nintendo Switch?

De la versión que llegará a la consola de Nintendo ya sabíamos que no incluiría el modo El Camino y tampoco hará uso del motor gráfico Frostbite, así que Electronic Arts ha aprovechado el E3 2017 para hablar de las características principales que si veremos en este 'FIFA 18' para Nintendo Switch.

Los modos de juego que sí estarán presentes serán los siguientes: FIFA Ultimate Team, Carrera, Partido Rápido, Temporadas Locales y Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad. Además, gracias a la función de la consola podremos llevarnos el juego donde queramos y así disputar los partidos en cualquier parte.

Precisamente Andrei Lãzãrescu, productor de esta versión, ha querido destacar esta peculiaridad, señalando de paso que este concretamente será el mejor FIFA de todos:

Es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y autentica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella.

Fifa 18 05

Entre sus sistemas de control permitirá jugar en la televisión, con una resolución de 1080p, o sacar la consola del dock para que pase al modo portátil, donde tendrá una resolución de 720p. En ambos casos se podrán utilizar los Joy-Con o el mando Pro Controller, para que la jugabilidad se adapte a lo que prefiera cada uno.

Al igual que ocurrirá en el resto de consolas, 'FIFA 18' saldrá a la venta en España el 29 de septiembre. ¿Os decantaréis por esta versión?

En VidaExtra | Hemos jugado a FIFA 18, Electronic Arts apuesta por el realismo y una jugabilidad más perfeccionada que nunca, La versión de Nintendo Switch de FIFA 18 no hará uso de Frostbite ni incluirá el modo El Camino

FIFA 18 - Standard edition

FIFA 18 - Standard edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir