Compartir
Publicidad

Las estrellas del ring octogonal se dejan los nudillos en el tráiler de lanzamiento de UFC 3

Las estrellas del ring octogonal se dejan los nudillos en el tráiler de lanzamiento de UFC 3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2018 ha arrancado cargado de propuestas de lucha de todos los estilos, y EA Sports no iba a ser menos: 'UFC 3' tiene una mano estupenda para medirse con Ryu, Goku o Cloud: los luchadores más aclamados de las AMM, un sistema de combate que deja atrás los movimientos de fantasía y un apartado técnico y visual que no tiene nada que envidiar a los combates en directo.

Y prueba de ello es su tráiler de lanzamiento, el cual exprime al máximo cada uno de sus 30 segundos para mostrar a las superestrellas de la UFC (¡y leyendas del calibre de Bruce Lee!) pulverizando a sus rivales en el ring octogonal, mientras alternan titulares halagadores con knockouts espectaculares.

Ahora bien, lo interesante es lo que se ve y no se menciona en el tráiler: este año se han implementado más de 5.000 animaciones capturadas y recreadas desde cero a través del sistema Real Player Motion Tech. Algo que sirve para un doble propósito: dar un mayor realismo visual a los luchadores y ofrecer movimientos, golpes y combinaciones fluidas más transgresoras.

Eso sí, al igual que el catálogo al completo de juegos de EA Sports, 'UFC 3' contará con su propio Ultimate Team. Sin embargo este año se ha sumado un nuevo aliciente: ahora también podremos coleccionar, jugar y competir las estrellas de la UFC, e incluso combinarlos con el luchador que creemos para hacer equipo.

1

'UFC 3' ya está disponible en Xbox One y PS4, y -como suele ser habitual- los usuarios de la consola de Microsoft que estén suscritos a EA Access tienen dos extras añadidos: una prueba de 10 horas y un 10% de descuento si apuestan por la versión digital.

Más sobre UFC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos