Compartir
Publicidad

EA Sports regresa al ring: UFC 3 es oficial y este es su primer tráiler

EA Sports regresa al ring:  UFC 3 es oficial y este es su primer tráiler
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA Sports no se iba a quedar de brazos cruzados en un año en el que todos los grandes estudios apuestan por el género de la lucha: 'UFC 3' ya es oficial, llegará en febrero de 2018 y Conor McGregor volverá a protagonizar la portada.

La saga de artes marciales mixtas de EA seguirá la línea de las dos entregas anteriores, dejando de lado los combates acrobáticos y los golpes de fantasía y apostando por combates tan reales como explícitos: golpes secos, presas en las que ambos luchadores deberán demostrar su resistencia y físicas que buscan reproducir los combates del ring octogonal de manera transgresora.

Eso sí, el star system de la Ultimate Fighting Championship, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, vuelve a ser clave en la ecuación: contaremos con los mejores luchadores (y luchadoras) del mundo y eso se reflejará también en una adaptación del modo Ultimate Team que no puede faltar en ningún título de la división deportiva de EA.

1

En cuanto a las novedades, 'UFC 3' apostará por añadir la tecnología Real Player Motion (RPM), un nuevo sistema de animación en el que los movimientos mejorarán su respuesta y fluidez, buscando afinar todavía más el componente estratégico de la saga.

Además, EA Sports ha confirmado que 'UFC 3' contará con dos ediciones: la estándar incluye como bonificación de reserva 5 packs Premium para Ultimate Team y 500 UFC Points, mientras que la Champion Edition ofrecerá más sobres además de un luchador Champions Edition para Ultimate Team y tres días de acceso anticipado al juego.

1

Desarrollado por EA Vancouver, 'UFC 3' estará disponible a partir del 2 de febrero de 2018 en PS4 y Xbox One, aunque no hará falta esperar tanto para poner a prueba sus novedades: entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre habrá una beta con tres modos de juego a la que ya es posible apuntarse. ¿Conseguirá McGregor impresionarnos con este tercer asalto?

En VidaExtra | Análisis de UFC 2. No te dejará KO, pero la licencia comienza a ganar por puntos, Mil maneras de morder el suelo: así son los nuevos modos de juego a UFC 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio