Compartir
Publicidad

Los servidores online de Way of Redemption cerrarán sus puertas tras no llevar ni un año a la venta

Los servidores online de Way of Redemption cerrarán sus puertas tras no llevar ni un año a la venta
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio español Pixel Cream nos ha sorprendido con una noticia muy triste y es que ha comunicado oficialmente que su videojuego 'Way of Redemption' no está pasando por un buen momento, lo que les ha obligado a tomar la dura decisión de cerrar por completo los servidores online.

Esto tendrá lugar el 10 de febrero, por lo que aún tenéis unos cuantos días por delante para enfrentaros a cualquier persona del mundo o a vuestros amigos antes de que sea demasiado tarde. A partir de ese momento solo se podrá acceder a todas las funciones para un solo jugador o su multijugador local.

Por lo visto las ventas no han sido lo suficientemente buenas para que los servidores hayan permanecido activos durante más tiempo. Y la verdad es que tampoco llevaba demasiado tiempo a la venta, porque en mayo del año pasado estuvo disponible para los jugadores de España y Portugal y el pasado mes de noviembre se habilitó su compra en PS4 y PC en todo el mundo.

La acogida que ha tenido este videojuego parecido al mítico 'Windjammers' no habrá sido lo que esperaba Pixel Cream y eso que en su momento se convirtió en el videojuego ganador de la segunda edición los Premios PlayStation Talents, así que tal y como ha afirmado el estudio en su mensaje, estaremos atentos para descubrir con qué más nos sorprenden con sus próximos proyectos.

Más sobre Way of Redemption en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos