Compartir
Publicidad

Los vehículos y elementos de los superhéroes de DC se suman a Rocket League a través de un nuevo DLC

Los vehículos y elementos de los superhéroes de DC se suman a Rocket League a través de un nuevo DLC
0 Comentarios
Publicidad

Algo debe tener 'Rocket League' para que esté cerca de cumplir su tercer aniversario y, con más de 40 millones de jugadores a sus espaldas, no pare de recibir nuevos contenidos a través de actualizaciones o DLC. Eso ha llevado a Psyonix a dar a conocer cuál será el siguiente de ellos y se tratará del pack 'DC Super Heroes'.

Como su propio nombre indica, este contenido descargable está dedicado a los superhéroes más conocidos del universo de DC, con el que la lista de vehículos disponibles aumentará con dos más correspondientes al Batmóvil. Por lo tanto estos serán el Tumbler que aparecía en la película 'El caballero oscuro: la leyenda renace' y el Batmóvil de la película de Batman de 1989.

En cuanto a los objetos centrados en otros personajes, habrá algunos dedicados a Aquaman, Cyborg, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Superman y Wonder Woman, ideales para todos los aficionados al grupo de La Liga de la Justicia y que podéis ver más detalladamente en un nuevo tráiler.

No obstante, este DLC por parte de Psyonix con Warner Bros. Interactive Entertainment no será gratuito y será necesario pagar 3,99 euros por él. Con respecto a la fecha en la que estará disponible para que podáis presumir de tener unos vehículos con un aspecto que no está pero que nada mal será el 5 de marzo, en apenas unos días.

Más sobre Rocket League en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos