Compartir
Publicidad

Maradona, Pelé, Ronaldinho, Roberto Carlos, Michael Owen... FIFA 18 saca músculo con sus fichajes de leyenda en un nuevo tráiler

Maradona, Pelé, Ronaldinho, Roberto Carlos, Michael Owen... FIFA 18  saca músculo con sus fichajes de leyenda en un nuevo tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga futbolera de EA puede presumir de muchas cosas: un apartado técnico espectacular, un sistema de control a corta distancia muy trabajado, una experiencia online satisfactoria -y cada vez más competitiva- y hasta un modo historia. Pero posiblemente sus mayores reclamos sean sus licencias, sus estrellas y su modo Ultimate Team, y en ese aspecto 'FIFA 18' se ha revestido con lo mejor de lo mejor.

Leyendas recientes como Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Henri; estrellas históricas como el mismísimo O Rei Pelé, el guardameta Lev Yashin y hasta un Maradona que, casualidades de la vida, hace de embajador para la propuesta de Konami. Todos estos astros del balón y muchos más formarán parte del parte de los Iconos del FUT de 'FIFA 18' y los puedes ver llevando la misma camiseta en el último tráiler del juego.

De hecho, tal y como se puede ver en el tráiler, EA Sports apostará en esta edición por reflejar la evolución de cada leyenda a lo largo de su carrera. Dicho de otro modo: habrá tres cartas que reflejarán las estadísticas (y el aspecto) de cada jugador centrándose en las tres etapas que les definieron en el terreno de juego.

1

Precisamente, EA ha anunciado la primera tanda de jugadores que forman parte de los Iconos del FUT de 'FIFA 18' y son poca broma: a los ya mencionados hay que sumar titanes del calibre de Rio Ferdinand, Roberto Carlos, Alessandro Del Piero o Michael Owen. Es más, a continuación puedes ver las tres cartas de todas las leyendas conformadas hasta hoy.

Lo interesante de este nuevo sistema -además de que tendremos el triple de posibilidades de obtener a una leyenda en nuestro equipo- es que al tener cada carta atributos diferentes podremos encontrarnos algunas con una media menor, pero cuyo atributo en ritmo o tiro (o habilidad con determinada pierna) encaja mejor con nuestro equipo de Ultimate Team. Y nadie mejor que los propios jugadores para exponer lo más destacado de sus propias cartas.

Hasta ahora las leyendas habían sido un reclamo exclusivo de las ediciones de FIFA en Xbox. Sin embargo, el salto de Maradona, Roberto Carlos o Pujol a los sistemas de la actual generación será un incentivo más que interesante. Y sí, las leyendas de FUT están confirmadas para el Ultimate Team de Nintendo Switch junto con los modos Carrera, Partido rápido de Switch y hasta podremos organizar Temporadas locales. ¿Quién nos iba a decir que acabaríamos usando los Joy Cons para controlar al mismísimo Pelé?

1

O Rei Pelé

Una serie de refuerzos de lujo para la propuesta de este año y que mantiene las novedades de la edición actual como el motor 'Frostbite' y el modo El Camino, el cual continuará la carrera profesional de Alex Hunter en las versiones de Xbox One, PS4 y PC. De hecho, el propio Ronaldo Nazario presta su imagen a la edición Icon del juego que será lanzada en las tres plataformas y que incluirá suculentas bonificaciones.

1

'FIFA 18' estará disponible a partir del 29 de septiembre en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC a través de Origin, pudiendo disfrutarlo tres días antes si apuestas por ediciones superiores y con una semana de acceso anticipado si somos suscriptores de EA Access y Origin Access.

En VidaExtra | ¿Merece Cristiano Ronaldo que le bajen sus estadísticas en FIFA 18?, Alex Hunter vuelve en FIFA 18 y este es su tráiler [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos