Compartir
Publicidad

Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS en marzo con tarjetas amiibo especiales

Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS en marzo con tarjetas amiibo especiales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todos los temas de conversación que está generando Nintendo Switch uno de los más comentados está siendo el saber qué pasará con Nintendo 3DS, si Nintendo seguirá manteniéndola viva o no. Con lanzamientos como el que llegará próximamente parece ser que así será, dado que ha anunciado que 'Mario Sports Superstars' saldrá a la venta en Nintendo 3DS el próximo 24 de marzo.

El juego de deportes protagonizado por Mario y compañía incluirá cinco disciplinas distintas: fútbol, béisbol, tenis, golf y carreras de caballos. Lo mejor es que cada una de ellas serán juegos completos, con sus respectivos modos, reglas y opciones, pudiendo competir también contra amigos en su modo multijugador local o contra otras personas mediante la conexión online.

Mario Sports Superstars Tarjetas Amiibo

Una gran novedad que acompañará al juego será una nueva serie de tarjetas amiibo, parecidas a las de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'. Cada una de estas tarjetas servirá para desbloquear una versión mejorada de los diferentes personajes de Nintendo y así partir con ventaja a la hora de jugar.

Dentro de cada copia de 'Mario Sports Superstars' se incluirá una de estas tarjetas amiibo. No obstante, aquellos que quieran hacerse con la colección entera deberán adquirir por 4,99 euros sobres que contendrán un total de cinco de estas tarjetas, aunque serán seleccionadas al azar, por lo que no se sabrá cuáles serán hasta que llegue la hora de abrirlos.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Cinco deportes en un solo juego con Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio