Mario Strikers: Battle League Football muestra su intro con los trallazos a puerta que tirarán Mario y compañía

3 comentarios

Nintendo tiene claro que uno de los grandes juegos de este verano será Mario Strikers: Battle League Football, de ahí que vuelva a ser uno de los protagonistas del día con el nuevo vídeo que ha publicado correspondiente a la intro del juego que veremos en nuestras Nintendo Switch.

En esta secuencia cinemática desfilan Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong y otros tantos personajes del Reino Champiñón que se verán envueltos en estos caóticos y espectaculares partidos de fútbol en los que tiene pinta de que valdrá absolutamente todo con tal de introducir el balón en la portería del equipo contrario.

Así podemos observar algunos de los puntos más importantes de la jugabilidad, como los placajes a los contrincantes para que se electrocuten con las rejas de las paredes, aunque también hay algunos personajes que no dudarán en utilizar sus manos para quemar o pegarle un tremendo manotazo al balón para que resulte imparable el trallazo.

Pero lo que sí será difícil de frenar serán los disparos especiales que realizarán los distintos personajes que vendrán precedidos de su propia secuencia para hacerlos más impresionantes todavía. Por lo tanto, entre unas cosas y otras, queda claro que estos partidos de fútbol que disputaremos serán de lo más frenéticos y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en cualquier otro título de este deporte.

Recordamos que Mario Strikers: Battle League Football saldrá a la venta el 10 de junio y lo hará en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio