Mario Strikers: Battle League Football nos deja con un adelanto de todo lo que podemos esperar de sus caóticos partidos de fútbol

7 comentarios

Este verano Nintendo Switch acogerá la llegada de varios títulos muy importantes, entre los que destacan Xenoblade Chronicles 3, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y también Mario Strikers: Battle League Football, el esperado regreso de la serie de fútbol en la que Mario y el resto de personajes del Reino Champiñón demostrarán su habilidad con la pelota.

Para hacernos una mejor idea de todo lo que podemos esperar del juego, Nintendo ha publicado un completo vídeo en forma de gameplay en el que repasa todos y cada uno de los puntos más importantes del juego, aunque eso sí, hay que advertir que está en japonés, pero para echarle un vistazo a su jugabilidad es suficiente.

Así podemos observar que a la hora de meternos de lleno en estos caóticos partidos podremos pasar el balón, tirar a puerta, pero también utilizar objetos gigantes para entorpecer a los rivales o incluso placarles para mandarles a paseo. Además, hasta podremos empujar a un compañero para que salga disparado de frente y de paso realice una carga contra el que impacte.

Lo que no faltarán serán los tiros tremendamente demoledores, los cuales no tienen nada que envidiar a los de Oliver y Benji. Cada personaje tendrá el suyo propio con el que desatará un tiro especial que prácticamente será imparable cuando salga directamente hacia la portería.

Mario Strikers

Entre los personajes a elegir estarán Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad, Wario, Waluigi, Estela, Donkey Kong y Bowser. Todos dispondrán de la misma equipación base, pero también se podrán desbloquear nuevos aspectos que les otorgarán una armadura con la que sus estadísticas se verán alteradas.

Por lo demás, tampoco faltará un modo multijugador online, con una capacidad para ocho jugadores como máximo, y temporadas con divisiones en las que iremos escalando puestos a base de ganar partidos. La diversión, emoción y los piques comenzarán el 10 de junio, el día en el que Mario Strikers: Battle League Football llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio