Compartir
Publicidad

'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno' llegará en octubre

'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno' llegará en octubre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Además de pasar a la historia por ser el primer juego en que las dos grandes mascotas rivales aparecieron juntas en pantalla por primera vez, 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos' se reveló como un título bastante divertido, con poca profundidad pero con potencial para horas de entretenimiento en compañía. Era obvio que la idea seguiría dando frutos, y dado que la próxima cita olímpica es de carácter invernal (Vancouver 2010), el fontanero y el erizo ya están preparados para pasar frío.

No obstante, no tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno', pues Sega ya ha confirmado que su llegada se producirá el próximo 17 de octubre. En dicha fecha se pondrán a la venta tanto la versión para Wii, que a mi entender es la más interesante, como la adaptación portátil para Nintendo DS.

Con el mismo elenco de protagonistas del juego basado en Beijing 2008, a quienes se le sumarán fichajes como Donkey Kong o Metal Sonic, el título apostará pero lo seguro y seguirá la línea de su predecesor, añadiendo posibilidades como el uso del Balance Board en determinadas pruebas o la compatibilidad con WiiConnect24. Diversión asegurada con la nieve como protagonista.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos