Compartir
Publicidad

Más imágenes de 'Shaun White Snowboarding'

Más imágenes de 'Shaun White Snowboarding'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no ha acabado el día y ya tenemos una nueva ración de imágenes de 'Shaun White Snowboarding', el primer título del Tomatero que confundí con su tocayo Palmer. Al contrario de lo que pensé en un primer momento, sí que habrá diferencia entre las versiones PS360 y Wii. Bastante más de la que pensaba. Por lo tanto, unas centrarán su realismo en los gráficos, y la otra en algo más cercano a la realidad. En vuestras manos está el decidir por qué versión os decantareis.

Ahora bien, parece que la de Wii no gozará de la libertad de exploración, porque las imágenes que nos muestran se encuentran limitadas por vallas de publicidad, mientras que en las de PS3 y Xbox 360 hay libertad total. ¿Prescindirá también del modo online en la consola de Nintendo? Imagino que no, porque sería una pena y nos saldría caro el invento del Wii Balance Board si al final nos quitan tantas opciones.

Sea lo que sea, al comparar parecen dos juegos totalmente diferentes. Uno más realista (PS360), otro más arcade (Wii). ¿Qué opináis?

Y a continuación, las imágenes de la versión para Wii.

Vía | Gamekyo (y II) Sitio oficial | Shaun White

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio