Mason Greenwood, jugador del Manchester United, es eliminado de FIFA 22 tras ser acusado de violación y agresión sexual

Mason Greenwood, jugador del Manchester United, es eliminado de FIFA 22 tras ser acusado de violación y agresión sexual
20 comentarios

No es la primera vez que hablamos de un caso similar. Electronic Arts ha tomado la medida de eliminar a Mason Greenwood de FIFA 22, tal y como recoge Manchester Evening News. La desarrolladora ha ido por la vía rápida tras las acusaciones por violación y agresión sexual contra el futbolista inglés.

"Mason Greenwood ha sido eliminado de los equipos activos en FIFA 22 y también ha sido suspendido de aparecer en los paquetes de FIFA Ultimate Team (FUT) y Ultimate Draft", ha declarado un portavoz de la empresa al medio. Por tanto, Greenwood ya forma parte del pasado en la entrega de este año, mientras sigue pendiente de que la justicia británica tome las medidas oportunas sobre su caso.

Informa The Sun que todo se originó tras la aparición de vídeos e imágenes en redes sociales de una mujer con lesiones físicas. Tras ser borradas, una investigación de la policía de Manchester ha llevado a que Greenwood se encuentre actualmente arrestado hasta el momento de que sea interrogado.

El jugador de 20 años del Manchester United también ha desaparecido de los artículos en la tienda del club y se han roto sus contratos con diferentes marcas como Nike. Como decíamos al principio, no es la primera vez que sucede esto en FIFA 22, ya que Benjamin Mendy del Manchester City, también ha desaparecido completamente de la obra deportiva.

Temas
Inicio