Publicidad

Menudo mareo de fechas con la demo de PES 2015

Menudo mareo de fechas con la demo de PES 2015
11 comentarios

Publicidad

La demo tendría que habernos llegado hoy para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, sin embargo Konami nos ha dado la mala nueva esta tarde: "Las fechas para Europa serán anunciadas en breve".

Lo curioso es que la demo ya está disponible en Asia (a excepción de Japón) en consolas Playstation, mientras que en Xbox One lo hará justo al día siguiente, igual que en Japón, en este caso para PS3, PS4 y Xbox One. ¿Y qué hay de Estados Unidos? Allí la demo saldrá el próximo 23 de septiembre.

Mareo de fechas aparte, mientras quedamos a la espera del nuevo día para catar la demo de 'PES 2015', hay que recordar que este pequeño aperitivo nos servirá para probar las nuevas mejoras de esta edición, con ese enfoque en el mantra "El campo es nuestro". Podremos disputar partidas de 10 minutos con los clubes Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, FC Barcelona, Juventus, Nápoles y Real Madrid. La versión final de 'PES 2015' saldrá el 13 de noviembre, como ya sabíamos cuando se anunció a Mario Götze como portada, para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Sitio oficial | PES 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir