Publicidad

Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski encabezan el ranking de los 100 mejores futbolistas de FIFA 21

Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski encabezan el ranking de los 100 mejores futbolistas de FIFA 21
2 comentarios

A la hora de hablar de fútbol cada uno tendrá sus jugadores y equipos preferidos, lo que plantea serios debates sobre cuáles son mejores. EA Sports también quiere participar en este debate al dejarnos con el ranking de los 100 mejores jugadores que formarán parte del nuevo FIFA 21.

Una lista que ya viene siendo habitual año tras año y que está formado por algunas de las mejores leyendas del fútbol de la actualidad. Una vez más, Lionel Messi vuelve a posicionarse en lo más alto de la clasificación con una valoración de 93, siendo Cristiano Ronaldo el que de nuevo le sigue de cerca con una valoración de 92, mientras que Levandowski se queda con la tercera plaza con un 91.

Entre otros detalles destaca el hecho de que Kevin De Bruyne, del Manchester City, ha adelantado a Neymar Jr., dejándole en el quinto lugar, seguido por Oblak, el portero del Atlético de Madrid que una vez más vuelve a ser el guardameta mejor valorado de todo el juego. El resto de posiciones del top 10 lo ocupan Van Dijk, Kylian Mbappé, Salah y por último Sadio Mané.

Fifa 21 Top 10

Una lista en la que hay nuevas incorporaciones, se han producido unos cuantos movimientos y mucho más que podéis consultar pulsando aquí, donde tenéis el listado completo con los 100 mejores jugadores de FIFA 21. Recordamos que la entrega de este año se pondrá a la venta el 9 de octubre junto con una serie de packs de PS4, pero hasta entonces os dejamos con todos los detalles del top 10 de los futbolistas mencionados.

  1. Lionel Messi, FC Barcelona (93)
  2. Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio (92)
  3. Robert Lewandowski, Bayern Munchen (91)
  4. Kevin De Bruyne, Manchester City (91)
  5. Neymar Jr., Paris Saint-Germain (91)
  6. Jan Oblak, Atlético de Madrid (91)
  7. Virgil van Dijk, Liverpool (90)
  8. Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (90)
  9. Mohamed Salah, Liverpool (90)
  10. Sadio Mané, Liverpool (90)

En Hipersónica | Banda Sonora FIFA 21

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios