Compartir
Publicidad

NBA 2K19: la versión de PS4 y la de Nintendo Switch frente a frente en un gameplay a pantalla dividida

NBA 2K19: la versión de PS4 y la de Nintendo Switch frente a frente en un gameplay a pantalla dividida
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva temporada de basket y, un año más, 'NBA 2K19' sigue siendo el referente en PC y Consolas. Y pese a que la versión de Switch requerirá una amplia cantidad de espacio disponible, lo cierto es que el juego no luce mal si lo comparamos con el resto de versiones.

Partamos de lo principal: el hardware de la consola de Nintendo puede que juegue en desventaja frente al de las sobremesas de Microsoft y Sony, pero hay que reconocer que no se defiende nada mal en lo técnico a un precio: una tasa de FPS reducida a la mitad.

1

Hay detalles mayores y menores claro. Estamos hablando de la iluminación, el vello facial e incluso los detalles de las equipaciones. Y, lógicamente, todo lo relacionado con la resolución y las texturas. Pero basta con echarle un ojo a la comparativa de Candyland para apreciar en propiedad el contraste entre ambas versiones.

Por otro lado, el público también se ha conseguido con cierto truco que funciona estupendamente en las canchas interiores pero que queda revelado en las exteriores. Un detalle menor, a fin de cuentas.

Por último, y para apreciar en más detalle el aspecto de la versión de Switch, desde Direct-Feed Games han ofrecido una segunda comparativa. En este caso, comparando cómo luce cuando está en el dock frente los modos portátil y tabletop de la consola.

Y, como veremos en los planos cortos, merecerá la pena tener la consola enchufada a la TV, sobre todo quedando más disimulados los acabados de los jugadores, aunque tampoco saldremos perdiendo si decidimos llevarnos la consola fuera de casa.

'NBA 2K19' ya está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC. ¿Ha sabido exprimir 2K los 30 GB que pesa la versión nintendera? Pese a que disponer de una micro SD no es opcional, parece que sí.

Más sobre NBA 2K19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio