Publicidad

NBA 2K21 evolucionará El Barrio y lo transformará en La Ciudad, un inmenso mundo abierto que recorreremos en PS5 y Xbox Series X y S

NBA 2K21 evolucionará El Barrio y lo transformará en La Ciudad, un inmenso mundo abierto que recorreremos en PS5 y Xbox Series X y S
9 comentarios

NBA 2K21 está disponible en las tiendas desde el pasado mes de septiembre y todavía está pendiente de que pongan a la venta las versiones de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Estas ediciones de la próxima generación lucirán mejor todavía que las actuales e incluirán alguna que otra novedad, entre ellas una evolución de El Barrio.

2K Games acaba de revelar que el punto de encuentro de la comunidad de NBA 2K pasará a reunirse ahora en La Ciudad, un inmenso mundo abierto con el mapa más grande que se ha llegado a ver en toda la saga. La zona estará formada por rascacielos, plazas, gimnasios, tiendas de marcas de ropa y unos cuantos distritos.

Antes de nada los jugadores comenzarán en Rookieville, donde tendrán el objetivo de superar una serie de retos antes de poder viajar a La Ciudad y a los cuatro distritos en los que se dividirá. Cada uno de ellos corresponderá a una de las cuatro afiliaciones rivales que estarán al mando y precisamente habrá que elegir una de ellas para unirse a su grupo.

North Side Knights, South City Vipers, Beasts of the East y Western Wildcats serán las distintas afiliaciones que competirán en eventos periódicos con tal de ser proclamadas como la Campeona de la Ciudad. Esto servirá para obtener recompensas, entre las que habrá artículos para decorar el distrito y darle un mejor aspecto visual.

Otra de las novedades será el Alcalde, el líder de cada afiliación. Serán los encargados de realizar vídeos para motivar a sus jugadores, crear listas musicales, modificar el diseño de las canchas de baloncesto que hay por las calles y también elegirán el vestuario que llevarán en los partidos. Eso sí, los Alcaldes no serán fijos, ya que cada seis semanas se llevarán a cabo elecciones para nombrar a alguien nuevo si se da el caso.

La versión para Xbox Series X y Xbox Series S de NBA 2K21 se lanzará el próximo 10 de noviembre y aquellos que prefieran jugar en su PS5 tendrán la oportunidad a partir del 19 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios