Publicidad

NBA 2K21 ha comenzado a introducir anuncios durante las pantallas de carga que no se pueden saltar

NBA 2K21 ha comenzado a introducir anuncios durante las pantallas de carga que no se pueden saltar
27 comentarios

En los videojuegos gratuitos para dispositivos móviles lo normal es que haya anuncios por alguna parte de la pantalla o haya que tragárselos si no se quiere pagar para eliminarlos. Sin embargo, esta práctica resulta bastante más molesta si se aplica en títulos que sí ha comprado el usuario, como ha resultado ser el caso de NBA 2K21.

El portal Stevivor ha sido el encargado de informar de esta práctica tan abusiva que se ha llevado a cabo en las versiones de PS4, Xbox One y PC de la entrega de este año. Exactamente lo que hace es que te aparezca un anuncio durante las pantallas de carga y no se pueda saltar de ninguna manera.

Por mucho que el juego ya se haya cargado, a los jugadores no les aparecerá la opción de seguir adelante hasta que el anuncio haya finalizado. Podéis observar el resultado en el siguiente vídeo:

Al parecer esta práctica afecta únicamente a aquellos que residen en Estados Unidos y no se ha aplicado a nivel mundial, al menos de momento. Eso sí, habrá que permanecer atentos a los próximos días, sobre todo para comprobar si 2K Games decide recular o no ante el descontento por parte de los usuarios que ya han pagado un precio completo por este juego y no desean ver anuncios de ningún tipo.

Por desgracia este no es el único caso que se ha producido recientemente. En UFC 4 también se introdujeron anuncios que aparecían en los combates, aunque en este caso las decenas de miles de jugadores que mostraron su rechazo fue motivo más que suficiente para que EA Sports les diera la razón y actualizara el juego para que no tuviesen que presenciar más spots publicitarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios