Publicidad

NBA 2K21 se sumará mañana al catálogo de Xbox Game Pass

NBA 2K21 se sumará mañana al catálogo de Xbox Game Pass
3 comentarios

Buenas noticias para todos los usuarios suscritos a Xbox Game Pass y que les guste el baloncesto, porque a partir de mañana, 4 de marzo, tendrán la oportunidad de descargar y jugar a NBA 2K21, la última entrega publicada hasta la fecha de la franquicia de 2K Games.

Cualquiera que se anime a disfrutar de la experiencia deberá demostrar su habilidad en la cancha en el modo Mi Carrera o en cualquiera de los otros modos de juego disponibles. Entre ellos está Mi Equipo, el cual permite fichar a un equipo de superestrellas de la actualidad o algunos de los más reconocidos deportistas de la edad de oro de la NBA.

Por supuesto también se podrá vivir toda la liga norteamericana en su temporada 2020-2021, junto con mejoras gráficas, en la jugabilidad y las funciones online para que la experiencia en general sea más satisfactoria y realista que nunca.

A pesar de que NBA 2K21 se podrá jugar tanto en Android como en Xbox One y Xbox Series X/S en consolas, no se ha especificado si aquellos con la máquina de nueva generación de Microsoft disfrutarán de las mejoras que se implementaron en esta versión. Del mismo modo, tampoco se ha indicado si este será el único título que se incorporará al servicio en marzo o por el contrario alguno más seguirá los mismos pasos próximamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio