Compartir
Publicidad
Publicidad

'NBA Jam' para Xbox 360 y PlayStation 3 a la venta el 17 de noviembre

'NBA Jam' para Xbox 360 y PlayStation 3 a la venta el 17 de noviembre
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

De exclusivo de Wii pasó a multiplataforma, pero como regalo en PlayStation 3 y Xbox 360 para quienes compraran 'NBA Elite 2011'. Dado que el título "serio" de baloncesto se retrasó al año que viene, EA decidió poner la versión para consolas de alta definición de 'NBA Jam' a la venta por separado, de forma que los usuarios de esta consola no tuvieran que sufrir dos retrasos por el precio de uno.

En un primer momento se dijo que estas dos versiones se pondrían a la venta por la vía digital, pero finalmente llegarán también en formato físico, aunque a un precio inferior al de los estrenos habituales (se ha comentado por ahí que a 40 euros, habrá que verlo). Su fecha de lanzamiento ha sido marcada el día 17 de noviembre. El premio a cambio de una espera mayor con respecto a los poseedores de Wii serán unos gráficos mejorados y juego online a cuatro bandas.

La compañía americana también ha confirmado que el 5 de diciembre se lanzará un parche para estas versiones que ampliará aún más las posibilidades online de 'NBA Jam'. Así pues, baloncesto en su versión más descontrolada y divertida para todas las consolas. Que no pare el Boom-shaka-laka!

Vía | 1UP En VidaExtra | 'NBA Jam' llegará también en solitario a PSN y XBLA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos