Publicidad

Nintendo quiere que sigamos saltando a la comba. Jump Rope Challenge no desaparecerá de Nintendo Switch, de momento

Nintendo quiere que sigamos saltando a la comba. Jump Rope Challenge no desaparecerá de Nintendo Switch, de momento
7 comentarios

Por lo visto Nintendo quiere que sigamos haciendo ejercicio y saltando a la comba de manera virtual con Jump Rope Challenge, pese a que en un principio se dijo que sería en septiembre cuando dejaría de estar disponible este curioso título para Nintendo Switch.

La gran N ha cambiado de parecer por la gran aceptación que ha tenido este juego, sobre todo tras los 2.500 millones de saltos que se han realizado entre todos los jugadores del mundo. Por lo tanto, ha decido no retirarlo de la eShop y podréis seguir descargándolo gratis cuando queráis.

No obstante, en cualquier momento es posible que cambie de parecer, porque en el mismo mensaje ha especificado que no será retirado de la tienda digital "hasta próximo aviso", lo que da a entender que tarde o temprano lo acabará eliminando, aunque aquellos que ya lo tengan podrán seguir jugando y volverlo a descargar cuando quieran.

Mientras tanto los jugadores podrán seguir haciéndose con Jump Rope Challenge y simular que saltan a la comba mientras mantienen agarrados un Joy-Con en cada mano. Cada día la partida reflejará nuestros resultados y guardará las puntuaciones para así hacer un seguimiento del ejercicio que realizamos diariamente, como ocurre también con Ring Fit Adventure.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios