Nintendo Switch Sports no quiere alargar la espera por más tiempo: ya sabemos cuándo se podrá jugar al golf

Nintendo Switch Sports no quiere alargar la espera por más tiempo: ya sabemos cuándo se podrá jugar al golf
1 comentario

Uno de los deportes que se dijo que se iba a añadir a Nintendo Switch Sports por medio de una actualización gratuita iba a ser el golf. En principio debería haber llegado hace tiempo, pero Nintendo aplazó su llegada porque necesitaba algo más de tiempo para pulirlo. No obstante, ya sabemos el día exacto en el que los campos abrirán sus puertas.

La susodicha actualización estará disponible para descargar a partir del 28 de noviembre, así que en menos de una semana el juego de deportes recibirá una de sus novedades más importantes y en principio la última. Más que nada porque de momento no se ha indicado que el contenido se vaya a ampliar en el futuro con algún deporte adicional.

Todo esto nos permitirá jugar en 21 campos de golf diferentes que han sido extraídos directamente de la serie Wii Sports. En todos ellos se podrá jugar simplemente para pasar el rato con amigos y familiares, aunque también habrá un modo supervivencia para aquellos que quieran afrontar un reto que demostrará quiénes son los mejores.

Para ello los ocho jugadores de la partida se dedicarán a golpear la bola al mismo tiempo, de manera que poco a poco todos irán siendo eliminados en el caso de que hayan necesitado más golpes que nadie para introducir la bola en el hoyo.  Por lo tanto, con el golf pasarán a ser siete los deportes diferentes para pasar una tarde divertida.

Temas
Inicio