Nintendo Switch Sports revela todas las novedades y funciones que llegarán con su actualización de verano

Nintendo Switch Sports revela todas las novedades y funciones que llegarán con su actualización de verano
6 Comentarios

Antes de que se produjera el lanzamiento de Nintendo Switch Sports se hizo oficial que el juego recibiría alguna que otra actualización gratuita a lo largo de este año. Cumpliendo con lo prometido, Nintendo ha revelado la primera actualización que se podrá descargar a partir del 26 de julio y con la que se introducirán nuevas funciones.

Una de las más importantes afectará al fútbol, porque se habilitará la posibilidad de utilizar la correa de la pierna (la misma de Ring Fit Adventure) para así ofrecer un mayor realismo en las partidas. Junto con el mando de control podremos mover la pierna en los encuentros de uno contra uno y también en los de cuatro contra cuatro.

Esto se trata de una opción adicional y cualquiera podrá seguir jugando como hasta ahora, aunque el utilizar la correa hará que las patadas que demos al balón se volverán más poderosas todavía. Además, el voleibol cuenta ahora con nuevos movimientos a la hora de atacar y recibir, para que así no sean tan predecibles los movimientos.

En cuanto al multijugador competitivo, ahora será posible llegar más lejos todavía y demostrar nuestra habilidad con los nuevos Rangos S y Rango Infinito. Por lo demás, la gran N ha recordado que en los próximos meses se publicará otra actualización más con la que se añadirá el golf como el séptimo deporte.

Temas
Inicio