Compartir
Publicidad

OlliOlli también saltará en PS3 y PS4

OlliOlli también saltará en PS3 y PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que 'OlliOlli' iba a ser ese típico producto adictivo reservado para dispositivos táctiles más que para consolas de sobremesa, pero en Roll7 Games no lo creen así. De ahí que hayan anunciado que su juego de skate de PS Vita también saltará en PS3 y PS4. Aunque habrá que esperar al calor.

Al calor de verano, que el tiempo no se aclara estos días... Hasta entonces seguirá siendo exclusivo de PS Vita y recibirá, además, una pequeña actualización (aparte de corregir un bug muy puñetero) que "nos pondrá una sonrisa en la cara", según sus creadores. Atentos, también, a las palabras que han compartido en el blog oficial de Playstation sobre lo que vivieron el 21 y 22 de enero:

Quedamos muchas veces para tomar copas en el centro de Londres en lo que fueron sesiones muy emotivas ya entrada la noche, ya que básicamente nos dimos cuenta de que éramos un estudio “en condiciones” con un juego que había sido un éxito – ¡la mayoría todavía no lo había asumido! El GRAN momento fue prácticamente cosa del destino. Estábamos haciendo una fiesta tardía de fin del proyecto en nuestro local de New Cross y a eso de las 10 de la noche (después de muchas rondas de tequila) supimos a través de Twitter que habíamos ganado el premio de GameSpot al juego del mes de enero. Solo diré que para medianoche había varios ojos llorosos. Fue un momento culmen de nuestra trayectoria y una noche que ninguno de nosotros olvidará jamás... Nos reunimos con Shahid Ahmad y Spencer Low, que ayudan a dirigir el equipo de Contenido Estratégico de SCEE, y ellos nos recomendaron llevar el juego a PS4 y PS3. ¡Y eso es lo que estamos haciendo! Nos hemos asociado con BlitWorks, cuya sede se encuentra en Barcelona. Ya tenemos una primera versión jugable para PS4 y en pantalla grande, ¡es como si nuestro pequeño OlliOlli hubiese crecido y le echara coraje al asunto! Y la sensación de manejarlo con el Dualshock 4 es también fantástica. Estas noticias tan buenas merecen un buen salto masculino, ¿no?

La foto de la entrada refleja ese salto comentado en la frase final, como véis.

En cuanto a la típica pregunta para estos casos, todavía no es seguro que vaya a contar con Cross-Buy entre PS3, PS4 y PS Vita, aunque a Roll7 Games le encantaría, como ha comentado hace unas horas por Twitter. Vamos, que seguramente vaya a contar con esa opción, ¿no creéis?:

Más información | Playstation.Blog En VidaExtra | OlliOlli: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio