"¡Parezco ese personaje de Toy Story!": Jack Grealish no puede creerse su aspecto en FIFA 23

"¡Parezco ese personaje de Toy Story!": Jack Grealish no puede creerse su aspecto en FIFA 23
1 comentario

Todos nos estamos sumergiendo en FIFA 23 como si no hubiera un mañana y en esta enorme comunidad no podemos excluir a los propios jugadores de fútbol. Grandes estrellas como Mbappé, Haaland o Pedri están disfrutando de las novedades del título de EA Sports.

Sin embargo, hay quien no está del todo satisfecho. Jack Grealish, el flamante fichaje de la temporada pasada por parte del Manchester City, ha puesto el grito en el cielo. A través de una historia en Instagram, el jugador inglés ha hecho una comparación de su avatar virtual con un personaje de Pixar.

"Nah, vamos hombre... ¡Parezco como ese personaje de Toy Story!" Jack Grealish en Instagram sobre su escaneo facial FIFA 23

Efectivamente, Grealish se refiere a Sid de Toy Story. Para quienes no lo recuerden, se trata del principal villano de la película de 1995, el cual se dedicaba a maltratar todo tipo de juguetes. No sabemos si EA realizará una revisión a través de un parche para su rostro o esta queja se quedará en una anécdota.

Lo llamativo es que el propio Grealish comentó hace unos meses otra imagen de FIFA 23 en la que él es el protagonista. "Le han pillado el punto a mi pelo", afirmaba el atacante en Instagram. Bien es cierto que en FIFA 21 se potenció especialmente el apartado de los peinados para que fuesen mucho más realistas y el del jugador es uno de los más reconocibles de la Premier League.

 

Más Guías de FIFA 23 en VidaExtra

Temas
Inicio