Compartir
Publicidad
Publicidad

'PES 2010' desbanca a 'FIFA 10' en la lista de ventas

'PES 2010' desbanca a 'FIFA 10' en la lista de ventas
Guardar
74 Comentarios
Publicidad

Bate récord de ventas, encabeza las listas de ventas durante tres semanas, por encima incluso de ‘Uncharted 2’, y sin embargo la vida sigue igual. Se lanza ‘Pro Evolution Soccer 2010’ y ‘Fifa 10’ pasa de su posición de honor al tercer puesto de la lista de ventas inglesa, coronándose ‘PES 2010’ con el primer puesto y ‘Forza 3’ con el segundo.

Pese a ello los números apuntan a que el simulador de Konami no ha conseguido alcanzar el récord de ventas del de EA, vendiendo casi un 40% menos durante su primera semana. Otro dato a tener en cuenta es que el tándem ‘Pro’ y PlayStation continúa funcionando.

La obra de Seabass se vende mejor en PS3. Un 66% de las copias se compraron en ese formato, mientras que un 32% de los jugadores de Xbox 360 y un 2% de los de PC hicieron lo propio con sus respectivas versiones.

Es curioso que de los dos títulos nombrados, el que tiene más críticas negativas sea el que más vende, pero si a EA hay que aplaudirle el haber sabido renovar la saga de la forma que lo ha hecho, también hay que reconocerle a Konami el mérito de seguir cosechando esas cifras incluso cuando las cosas no van todo lo bien que deberían.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos