Compartir
Publicidad

'PES 2011 3D', el 'PES' más espectacular de los últimos años en vídeo

'PES 2011 3D', el 'PES' más espectacular de los últimos años en vídeo
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Años sumidos en la desgracia. Años de sueños rotos y de carcajadas a nuestra costa. Años de promesas incumplidas en los que Shingo Seabass ha dejado de ser el rey del mundo del fútbol en los videojuegos para pasar a ser un mero espectador. Es como la caída o el ocaso de Ronaldinho. Alguien que lo tiene todo y que por su mala cabeza ve como todos le sobrepasan. Así podría haberse sentido cualquier fan acérrimo a la saga de ‘Pro Evolution Soccer’ que ha ido perdiendo la fe título tras título.

Hasta llegar a estePES 2011 3D’ que, no nos engañemos, es el título de la franquicia que mejor pinta tiene de los últimos años. Quizá es que ha llegado sin hacer ruido, sin armar escándalo, poquito a poco y demostrando que tiene mucho que decir en la nueva consola de Nintendo. Un nuevo apartado gráfico que pinta muy bien, nuevos modos de juego, nueva cámara que seguirá la acción, efecto de profundidad 3D y a Messi como estandarte. No estaba muerto, estaba de parranda. El ‘PES’, digo.

pes2011-3d_3ds_screenshot-press-kit-02.jpeg

Dispondrá de más de 170 clubs para elegir y 60 selecciones nacionales, modo de Liga Máster, la Champions, multiplayer wireless para dos personas y hará uso también del nuevo sistema Street Pass. Ya sabéis, esa conexión automática de datos entre dos Nintendo 3DS que se encuentren cerca y que las enfrenta basándose en los perfiles de jugador.

Cuando detecte a otro usuario de PES 2011 3D’ en el radio de acción del dispositivo verá cuantos partidos ha jugado, cuantos títulos tiene, trofeos y demás estadísticas. Basándose en ellas hará competir a los dos perfiles y arrojará un ganador del partido virtual. Así, cuantos más partidos vayamos ganando iremos desbloqueando trofeos, jugadores secretos y equipos nuevos. No está mal pero seguro que el siguiente vídeo vale más que todo lo que yo os pueda explicar.

Vía| Vg247
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos