Compartir
Publicidad

'PES 2011'. ¡Apúntate a su beta!

'PES 2011'. ¡Apúntate a su beta!
29 Comentarios
Publicidad

Antes de que os apresuréis, lo que está encima de este texto no es el cuestionario para acceder a la beta, es la imagen del propio cuestionario. El enlace de dicho cuestionario lo encontraréis más abajo, aunque he de advertiros que para esta beta sólo están disponibles las plataformas PS3 y Xbox 360, siendo necesario en esta última tener una cuenta Gold.

Como podéis ver, quedan apenas 4 días para que dé comienzo la beta del PES 2011’, a ver si este es el año que le devuelva su cetro de campeón. ¿Lo conseguirá? Pronto lo sabremos, aunque parece que va por buen camino. Yo tengo muchas ganas de probarlo, sin duda, y espero que esta vez no me decepcione.

En esta beta, cuyo comienzo se producirá el próximo lunes, tendremos acceso a la master league online, en donde cada uno podrá crear un equipo a su gusto para competir con el resto de gente en partidos online. De ahí que se pida una cuenta Gold para los usuarios de Xbox 360.

Por lo tanto, os dejamos ya con el enlace para que os inscribáis desde ya mismo y tengáis que esperar a que Konami os dé el acceso el 16 de agosto para que empiece a rodar el balón.

Inscripción para la beta | MLO Beta
Vía | Akihabara Blues
En Vidaextra | PES 2011’. Imágenes y vídeo con gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio