Compartir
Publicidad
Publicidad

'PES 2011', la demo estará disponible en unos días... pero no para todos

'PES 2011', la demo estará disponible en unos días... pero no para todos
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shingo tenía nuestro corazón en una pequeña urna de oro y diamantes. Lo cuidaba, lo mimaba e incluso en un alarde de sadomasoquismo lo pinchaba un poquito para volver a acariciarlo después. Era nuestro día a día hasta que dimos el salto a la nueva generación. Grandes títulos, con sus cosillas como todos, pero que en general se apoderaban de nosotros y se ganaban nuestro amor. Actualmente Shingo tiene a nuestro corazón clavado en una estaca y le arroja litros y litros de ácido. PES 2011’ intentará devolvernos a la urna del principio.

Los que lo han probado, hace tiempo que circula una beta privada, están divididos. Algunos afirman que sí, que esta vez sí volveremos a recuperar el espíritu de la franquicia. Otros niegan la mayor convencidos de que este barco no tiene salvación. El caso es que dentro de bien poquito, unos días escasos, todos podremos probarlo y decidir si Shingo Seabass vuelve por sus fueros o no.

La demo de ‘PES 2011’ llegará el 15 de Septiembre a PS3 y PC. Eso sí, los usuarios de PS+, el servicio de pago de Sony para su PSNetwork, la disfrutarán unos días antes de esa fecha. El próximo miércoles podrán descargarla, vamos.

De la demostración para Xbox 360 no se sabe nada realmente. Konami afirma que dentro de poco anunciarán la fecha definitiva de su salida. No conocemos los motivos del retraso ni de que la versión para la consola de Microsoft tenga este trato diferencial. Esperemos que salga para las mismas fechas que la de PC y PS3.

La demo, por cierto, nos permitirá disputar un partido eligiendo entre cuatro conjuntos. Dos representantes europeos, el F.C. Barcelona y el Bayern de Munich, y dos representantes sudamericanos, el Chivas de Guadalajara y el Internacional. Buena elección para empezar a disfrutar de lo que se supone nos brindará este nuevo ‘PES 2011’.

Vía | Vg247
Más en VidaExtra | PES 2011’, nuevas imágenes y vídeos ingame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos