Compartir
Publicidad

'PES 2012'. Lista de logros sin demasiadas dificultades

'PES 2012'. Lista de logros sin demasiadas dificultades
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡He hecho los 1.000 G sin pestañear!

Hay una cosa que me sigue llamando mucho la atención respecto a las dos vacas sagras del mundo del fútbol virtual. Mientras la saga ‘FIFA’ ha evolucionado en cuanto a los logros, pasando de la poca cantidad y ridículos en cuanto a dificultad a un gran número de ellos y con distintos grados de dificultad llevando mucho tiempo conseguirlos al 100%, teniendo que exprimir todos los modos de juego al máximo, la saga de Konami poco ha variado en todo este tiempo, y con PES 2012’ planea seguir en la misma línea, por lo visto.

Nuevamente rondaremos los 30 logros (en concreto, 36), siendo la inmensa mayoría fáciles de conseguir. Especialmente teniendo en cuenta que en esta saga el nivel de dificultad nunca ha influido para conseguirlos, salvo en el modo online, claro está, que ahí nos podemos medir a auténticas bestias pardas. Pocas sorpresas, en definitiva, con lo que los adictos a los 1.000 G y/o platinos tendrán en este PES 2012’ una nueva oportunidad para engrosar su marcador sin demasiadas dificultades.

Aunque lo más importante no será eso, sino otros aspectos, y por lo visto puede que lo consiga este año. Aunque la competencia será muy dura y hay algunos fans desencantados. Veremos en qué queda la cosa. Mientras, la lista con todos sus logros.

PES 2012 – Lista de logros

PES 2012 - Lista de logros

Vía | Xbox360Achievements
En Vidaextra | FIFA 12’, primer contacto. La importancia de un plan, GamesCom 2011: ‘PES 2012’, el tráiler definitivo con todas las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos