Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer vídeo de 'PES 2011' con imágenes ingame

Primer vídeo de 'PES 2011' con imágenes ingame
Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Digo yo que viendo que hasta los títulos basados en mundiales de fútbol, que antes eran una bazofia salvo mi querido ‘Italia 90’, ahora son juegazos, ya toca ver un ‘Pro Evolution Soccer’ en condiciones en esta generación. Ellos admiten incluso que han errado en la forma de encarar los objetivos de esta generación, así que antes de que se le pase el arroz a Seabass, esperemos que ponga toda la carne en el asador para convertir a PES 2011’ en el digno portador del espíritu que hizo grande a esta saga.

A continuación podréis comprobar con vuestros propios ojos si el camino que llevan hasta el momento en Konami valdrá de nuevo la pena, o no. Las oficinas de la desarrolladora en Tokyo han sido el escenario escogido para mostrar los primeros minutos ingame de PES 2011’

Los asistentes se pegaron una fiesta de las que ya no se hacen en esta industria, al menos por estos lares. Captación de movimiento, prueba del juego y hasta grabación de cánticos para la afición. Una excusa para pasárselo de lujo mientras nosotros nos tenemos que conformar con ver algo del juego. Pero menos da una piedra.

Vídeo | VGZ
Vía | Dandel
En VidaExtra | PES 2011’: primer tráiler, imágenes y promesas de mejora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos