Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pro Evolution Soccer 2010': así será la renovada Liga Máster

'Pro Evolution Soccer 2010': así será la renovada Liga Máster
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, mi compañero Txema tuvo la oportunidad de probar ‘Pro Evolution Soccer 2010’, la nueva entrega del simulador balompédico de Konami, del cual nos dio unas primeras y positivas impresiones. Yo he preferido mantenerme cauto en torno a todo lo anunciado sobre este juego, pues son ya un par de temporadas de decepciones, y no hay ganas de volver a llevarse un chasco otra vez más.

Aun así, no se puede negar que la cosa pinta bastante bien, y mientras con FIFA 10’ EA está apostando por ser conservadora en busca de un nuevo triunfo, Konami sí que parece dispuesta a poner toda la carne en el asador para volver a hacerse con el título al mejor juego de fútbol, tras unos cuantos años de sequía. Tanto en el apartado técnico como en el jugable se espera un profundo lavado de cara.

Esto pasa obviamente por dar nuevos aires a la Liga Máster, el cual es como bien sabéis uno de los modos estrella de la franquicia. Gracias a esta revisión, el menú de esta sección se dividirá en tres partes sobre las que desempeñar nuestra labor como mánager deportivo: la Ciudad Deportiva, los Aledaños del Estadio y la Oficina.

En la Ciudad Deportiva realizaremos las acciones puramente deportivas en la gestión de nuestro equipo, tácticas para los partidos y todas esas tareas que ya conocéis. Como añadido, esta vez podremos también controlar la cantera de nuestro equipo, teniendo que prestar atención al filial por si nos cae algún canterano de relumbrón para subir al primer equipo, o para hacer caja con él.

La Oficina será la zona destinada a las funciones ejecutivas, gestión de los traspasos, acuerdos publicitaros y similares. Tendremos que prestar atención a la popularidad de nuestro equipo para conseguir sponsors que nos financien, y realizaremos las gestiones con divisas reales. Por último, los Aledaños del Estadio quedarán para opciones generales.

Ya veremos si esta nueva forma de presentar la Liga Máster realmente se convierte en una mejora de la experiencia, como aseguran desde Konami, o acaba siendo más de lo mismo. Tendremos que esperar al próximo 19 de octubre para poder averiguarlo, pero mientras tanto podéis echar un vistazo al aspecto de la sección con las imágenes que se han publicado.

Sitio oficial | Pro Evolution Soccer 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos